¿Cómo te vamos a ayudar?
Sabemos que construir eso que tienes en la cabeza desde hace tiempo es un camino largo, complicado y caro. Te vas a gastar mucho dinero y tú quieres que valga la pena.
Por eso, trabajamos en tres áreas clave:
· Primero. Es probable que estés confundido: este es un camino farragoso, lleno de regulaciones, obstáculos y gente que te quiere dar en la cabeza… Por eso, lo primero que haremos será mostrarte exactamente los pasos que daremos desde el minuto uno hasta el final, de manera que lo veas todo claro y sepamos anticiparnos, tanto a lo que nos solicita la administración, como a los costes, como a la obra.
· Segundo. Estamos cansados de estar en lugares invivibles: humedades, aire pesado, falta de ventilación, iluminación escasa, estar pegados a un aire acondicionado o congelados… Nuestro trabajo consiste en diseñar y construir un hogar que contribuya a mejorar tu salud y la de tu familia: calidad del aire, humedad, ventilación, iluminación y confort.
· Tercero. Es habitual que los proyectos de arquitectura sean tostones infumables: planos que sólo entienden técnicos (ni siquiera los constructores), un lenguaje ininteligible y una cantidad de papeles administrativos que te sepultan. Por eso durante todo el proceso haremos sesiones donde te contaremos en lenguaje llano los espacios de tu casa, cómo se construye, cuándo hay que enviar esto o pedir aquello, qué costes puedes esperarte…en general, toda la documentación está enfocada en que lo entiendas bien, sobre todo tú.